La tableta Acer Predator 8 entra en producción

Acer-Predator-Gaming-Tablet-1

Ya vimos una muestra de la nueva Tableta Acer Predator 8 para a principios de año y ahora la compañía al parecer ha comenzado la producción en masa del dispositivo.

La tableta Predator 8 vendrá con el sistema operativo Android de Google y el dispositivo será impulsado por un procesador Intel Atom de 64 bits con una velocidad de reloj a 1,6 GHz y una velocidad soportada de hasta 2,4 GHz.

Esas son las únicas especificaciones que se han publicado sobre el dispositivo hasta el momento, de seguro que tendremos más de información para cuando se acerque la fecha de su lanzamiento oficial.acer-predator-tableta

Ya que el dispositivo ha entrado en producción, se espera que la Tableta sea lazada a mediado del próximo año, tan pronto como consigamos más información sobre la fecha de lanzamiento exacta y también de más detalles sobre el dispositivo, les informaremos.

Hay que recordar que esta tableta Tableta Acer Predator 8 es exclusiva para juegos.

Fuente: Gforgames

Suscríbete al blog por correo electrónico

¿Te gusta este contenido? Suscríbete por email y recibe nuevos artículos.


Descubre más desde Tecnología Geeks- Noticias Tecnológicas y gadgets

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DE INTERES
El Google Nexus 6 ya está disponible por $ 250 en los EE.UU.

💬 ¡Tu opinión importa!

¿Qué piensas sobre esta publicación? Únete a la conversación en nuestro foro y comparte tu punto de vista.

👉 Ir al Foro ➕ Regístrate y Abre un Nuevo Tema

Dejar un comentario