Ya podemos hacer jailbreak en iOS 9 de Apple

pangu-ios-9-jailbreak

Apple lanzó su software iOS 9 hace un par de semanas y ya se ha hecho el primer hack usando Jailbreak Pangu 9, el programa Pangu 9 ya está disponible para el público.

El Pangu 9 jailbreak es compatible con algunos dispositivos de Apple que ejecutan iOS 9.0 a iOS 9.0.2 y el software trabaja con casi todos los modelos nuevos lanzados por Apple.

El programa sólo está disponible para Windows por el momento, no hay una versión disponible para Mac, pero suponemos que el equipo de pangu pronto lanzara la versión para Mac.

La lista de dispositivos en el que trabajará el programa Jailbreak Pangu 9 son:

El nuevo iPhone 6S y 6S Plus, el ultimo iPhone 5S , el iPhone 5 y 5C, iPhone 4S, iPad 4, iPad 3, iPad 2, iPad Min 1 hasta el 4, ambos modelos del IPad Air y también la quinta y sexta generación del iPod Touch.

Si quieres hacer un jailbreak a tu dispositivo visita la página de Apple sfera, en este enlace.

Suscríbete al blog por correo electrónico

¿Te gusta este contenido? Suscríbete por email y recibe nuevos artículos.


Descubre más desde Tecnología Geeks- Noticias Tecnológicas y gadgets

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

💬 ¡Tu opinión importa!

¿Qué piensas sobre esta publicación? Únete a la conversación en nuestro foro y comparte tu punto de vista.

👉 Ir al Foro ➕ Regístrate y Abre un Nuevo Tema

Dejar un comentario